Quiénes Somos

Somos un equipo de expertos con amplia experiencia y conocimiento en analytics y sus aplicaciones, abarcando campos como el comportamiento de clientes, la inteligencia de negocios, big data, gestión de riesgos y analítica digital. Nos encontramos orientados a la investigación e innovación de técnicas de análisis de datos y sus posibles aplicaciones con la finalidad de brindar a nuestros clientes soluciones analíticas de calidad creadas a la medida de sus necesidades.

Combinamos los últimos avances en la investigación académica en los campos de la estadística, la investigación de mercados, la minería de datos y las más avanzadas metodologías analíticas con una perspectiva de aplicación práctica para el beneficio de nuestros clientes. Enfocamos nuestro esfuerzo en simplificar la complejidad aparente de los datos existentes para facilitar la solución de problemas y la optimización de recursos. Con este fin, nos encontramos constantemente experimentando y probando nuevas aplicaciones para diseñar nuevos productos y servicios que representen un valor agregado para nuestros clientes.

En la actualidad, muchas empresas han destinado recursos en construir una infraestructura tecnológica para almacenar y organizar cantidades inmensurables de datos, pero muy pocas de ellas han invertido esfuerzos en generar conocimiento útil a partir de estas bases de datos. Nosotros tenemos el poder de transformar estas montañas de información en activos estratégicos que proporcionarán una ventaja competitiva para su empresa en el mercado.

Nuestra Visión

Convertirnos en la compañía con mayor prestigio e influencia en analytics en Latinoamerica.

Nuestra Misión

Ayudar enérgicamente a nuestros clientes en el uso óptimo de la información para la toma de decisiones inteligentes y el desarrollo de mejores estrategias de negocio.

Nuestros Valores

  • Innovación: Constante investigación para el desarrollo de soluciones analíticas innovadoras.
  • Simplicidad: Resumimos de forma simple lo complejo.
  • Compromiso: Apasionados por el éxito de nuestros clientes.
  • Calidad: Entregamos soluciones análiticas de alto valor.