Capacitación

Brindamos servicios de capacitación en técnicas de análisis de datos así como entrenamiento para el uso y dominio de software analítico a una gran variedad de audiencia, desde usuarios inexpertos o novatos en analytics hasta profesionales o investigadores con mayor experiencia.

Nuestro enfoque se basa siempre en la aplicación práctica de técnicas analíticas para favorecer una toma de decisiones inteligente, para lo cual contamos con un equipo académico conformado por instructores con experiencia docente en el ámbito de la educación superior así como en diversos campos de aplicación de la estadística.
Nos caracterizamos por hacer que el análisis de datos se vuelva interesante, comprensible y agradable, incluso para aquellos que no tienen una base matemática fuerte.

Dentro de los tipos de capacitación que realizamos tenemos:

CURSOS PROGRAMADOS

Ofrecemos cursos de capacitación presenciales abiertos al público en general. Contamos con diversos cursos estructurados por secciones temáticas y diseñados para usuarios inexpertos, analistas e investigadores expertos así como cursos elaborados para Directores, Ejecutivos, Gerentes y mandos medios. Todos los cursos han sido diseñados de forma tal que se enlazan para formar parte de un programa de formación integral, con la finalidad de transmitir conocimiento en Analytics y el uso de herramientas y sistemas para administración, tratamiento y análisis de datos.

CAPACITACIÓN IN-HOUSE A LA MEDIDA

Diseñamos, desarrollamos y desplegamos programas de formación a la medida de las necesidades de cada organización. Nuestra metodología de enseñanza basada en un enfoque teórico-práctico garantiza resultados inmediatos desde el primer día de clases.

CURSOS ON-LINE

Aprovechamos el desarrollo de las tecnologías de la información y una metodología de enseñanza ágil, dinámica y flexible para superar las barreras de espacio y tiempo y así nuestros alumnos puedan adquirir nuevas habilidades analíticas de inmediata aplicación en sus organizaciones.